922 78 41 49

TU INMOBILIARIA EN TENERIFE
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

¿Buscas Empleo?

Vacantes: puesto de comercial para clientes de habla holandesa.

'Internationaal makelaarsteam zoekt per direct een Nederlandstalige commerciële medewerker met eigen auto voor onze Belgische en Nederlandse klanten. Andere talen worden gewaardeerd, Frans en Duits in het bijzonder. Je gaat aan de slag bij een professioneel en gerenommeerd bedrijf, in een hecht team met verschillende nationaliteiten en een interne opleiding. Ervaring is geen vereiste, motivatie, doorzettingsvermogen en commercieel inzicht wél. Je kunt je CV opsturen naar direccion@mipisoentenerife.com, we nemen dan z.s.m. kontakt met je op voor een sollicitatiegesprek. '

¿Que ofrecemos?

La mayoría de las personas en algún momento de su vida se preguntan si considerar una carrera profesional dentro del sector comercial.  Es algo que deberían considerar. Una profesión en ventas ofrece independencia, buenos ingresos, más control sobre todas las áreas de la vida y la flexibilidad de pasar más tiempo con aquellas personas que más les importan.

Actualmente, en VIVIENDAS CANARIAS estamos buscando personas como tú, que estén dispuestas a trabajar bajo presión y recibir formación. Deben tener habilidades sociales, integridad, ganas de ayudar a los demás y de querer desarrollar su carrera profesional en una de las mejores empresas del sector. En VIVIENDAS CANARIAS somos líderes en servicios inmobiliarios con profesionales formados y preparados. Desde el primer día contarás con la mejor formación, el apoyo y medios técnicos necesarios para desarrollar el trabajo y la posibilidad de obtener una alta remuneración. 

También, si eres de los que piensan que la veteranía es un grado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Necesitamos personas que saben que aún les queda mucho que aportar en el mundo laboral….

¡Te esperamos para darte la BIENVENIDA a VIVIENDAS CANARIAS!

 



Diseñado por CRM Inmovilla